Solicitan apoyo para participar de campeonato mundial


Votación: 114 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 15 Nov 2017


El deportista nacional Julio César Chura Quentasi, solicitó apoyo a las autoridades y la población, para participar del Campeonato Mundial Máster III de levantamiento de pesas Power Lifting, que se desarrollará en argentina del 22 al 26 de noviembre.

“Para eso yo estoy solicitando a todo Juliaca que me apoyen de alguna manera”, expresó el deportista de 71 años de edad, tras indicar que el campeonato se desarrollará en Villa María Córdoba Argentina.

Asimismo, manifestó que solo el costo de pasajes es de 4 mil soles, por lo que requiere el apoyo de las instituciones para costear los gastos de estadía y otros. “Entre los rivales están 200 deportistas de todo el mundo, y el primero es un argentino”, agregó Chura Quentasi.

Cabe indicar que el mencionado deportista destacó en varios torneos nacionales e internacionales, ubicándose en puestos expectantes, en favor de nuestro país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!