Alistan actividades por Santa Catalina de Alejandría



Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 16 Nov 2017


El párroco de la parroquia Santa Catalina de Juliaca, Reynaldo Gamarra Denos, manifestó que por recordarse, cada 25 de noviembre, a Santa Catalina de Alejandría, vienen promoviendo diversas actividades.

“Este 25 tenemos la fiesta de Santa Catalina de Alejandría, patrona de nuestra iglesia parroquial, y por supuesto esto implica la promoción de la cultura. Recordemos que aquí participan los tenientes gobernadores”, agregó el sacerdote.

Sostuvo que desde el 22 al 25 del presente mes, realizarán las celebraciones litúrgicas, en tanto que el 25 por la noche realizarán una fogata de víspera y el día central, sábado, el subprefecto y los tenientes gobernadores participarán de una procesión y una misa central.

“Santa Catalina de Alejandría es la protectora de nuestra parroquia y por supuesto los padres jesuitas son los que han construido esta iglesia y la mayoría de las iglesias de nuestro altiplano. Ella es filósofa y patrona de muchas ramas de trabajo, como los herreros y las hilanderas”, finalizó Gamarra Denos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!