Hasta el sábado se realizará feria de plantas ornamentales


Votación: 184 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 16 Nov 2017


Una planta es vida. Los comerciantes de la Asociación de Comerciantes de Plantas Ornamentales de Juliaca, vienen participando de la Tercera feria de estos productos, en el atrio del templo Santa Catalina.

“Tratamos de adjuntar a los compañeros de Juliaca, para que tengamos muchas novedades… y es para incentivar a la población para que todos tengamos una planta, que tengamos un jardín y contrarrestemos la contaminación del medio ambiente”, sostuvo Fidel Vilca Flores, presidente de la referida asociación.

Asimismo, dijo que anualmente realizan la feria en los meses de febrero, setiembre y noviembre, donde el precio de los productos van desde los 2 hasta los 120 soles (chiflera), siendo estas plantas para sala, jardinería y otros.

De la misma manera, manifestó que la presente campaña se cumple desde ayer 16 hasta el sábado 18, con la participación de un total de 28 comerciantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!