Serenos salvaron la vida de 210 personas en 2017



Escribe: Cenaida Arpasi | Sociedad - 16 Nov 2017


El cuerpo de serenos de la Municipalidad Provincial de Puno, dio a conocer que de enero a la fecha salvaron la vida de 210 personas que fueron encontradas dormidas en diferentes partes de la ciudad, con signos de hipotermia.

El jefe de la Subgerencia de Protección Ciudadana y Defensa Civil de la comuna puneña, Walter Burgas Pinedo, indicó que los jóvenes y señoritas fueron encontrados con signos de hipotermia, por lo que fueron trasladados hasta las instalaciones del nosocomio puneño, con el fin de evitar muertes.

Dijo que durante el día y la noche, los efectivos de Seguridad Ciudadana realizan el patrullaje en las diferentes arterias de la ciudad, logrando encontrar a jóvenes con signos de ebriedad e hipotermia.

Asimismo, manifestó que durante el presente año se logró reducir en 2% la delincuencia en la provincia de Puno, a comparación del 2016; sin embargo, aseguró que con la implementación del Cuartel de Seguridad Ciudadana, las cifras de delincuencia se reducirán considerablemente. Esto, naturalmente, también con la intervención de los mismos vecinos y pobladores de los barrios donde se registran índices de delincuencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!