Hinchas se pasan de tragos tras clasificación al mundial


Votación: 100 votos

Escribe: Ángela Carrasco | Sociedad - 16 Nov 2017


Tras el triunfo de la selección peruana de fútbol y la clasificación al mundial Rusia 2018, luego de 36 años, algunos hinchas se pasaron de tragos y terminaron siendo hospitalizados por los efectivos de serenazgo, por presentar cuadros de etilismo agudo e hipotermia.

Según informaron los efectivos del orden, 25 personas (6 mujeres y 19 varones) fueron auxiliadas por los serenos en todo el transcurso de la madrugada de hoy, ayudándolos a llegar a su domicilio o evacuándolos al área de emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón, por el mal estado en el que se encontraban.

“Definitivamente uno de los principales problemas de nuestra sociedad es el consumo excesivo de bebidas alcohólicas; ante esa problemática no podemos hacernos de la vista gorda, por eso siempre atendemos esos casos”, fueron las declaraciones de Carlos Antonio Marranillo Martínez, especialista en Seguridad y Serenazgo de la Municipalidad de Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!