Gerente sanromino descuida su trabajo porque labora en UANCV


Votación: 198 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 Nov 2017

Regidor denuncia que gerente trabaja
Regidor denuncia que gerente trabaja

El gerente de Secretaría de la Municipalidad Provincial de San Román, Daniel Ángel Manrique, estaría realizando un mal trabajo y desafiando la confianza que recibió del alcalde Oswaldo Marín Quiro, al no dedicarse exclusivamente a las funciones ediles, sino también ejercer labores de catedrático en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez.

Así lo informó el regidor Juan Carlos Coa Turpo, quien con documentos que avalan su denuncia, se pronunció a través de diferentes medios de comunicación locales, al tiempo de exigir al burgomaestre calcetero que lo retire del cargo y ponga a otra persona, que sí esté dispuesta a laborar por los intereses y el desarrollo sanromino.

Coa Turpo dejó entrever que Daniel Ángel Manrique no tendría tiempo para laborar eficientemente en la gerencia que se le encomendó dirigir, toda vez que las labores docentes en la principal casa superior de estudios de Juliaca exige mucha preparación y trabajo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!