Falta de presupuesto provocó suspensión de elecciones


Votación: 128 votos

Escribe: Cenaida Arpasi | Sociedad - 21 Nov 2017


La suspensión de las elecciones para el nuevo Decano del Colegio Profesores en seis regiones del país, se habría debido a la falta de presupuesto para su desarrollo, indicó Flavio Cruz Mamani, actual decano en la región Puno.

Dijo que en el Consejo Nacional Ordinario, a desarrollarse el 25 de noviembre en la capital de la República, se conocerá la nueva fecha y la razón por la que fueron suspendidas las elecciones; el Comité Electoral Nacional ya está solicitando el replanteamiento de fecha, señaló.

Asimismo, Cruz Mamani manifestó que la suspensión viene trayendo malestar en los colegiados, además de que se estaría poniendo en riesgo la consolidación de cada una de las decanaturas, pese a lograr grandes avances.

“Esperemos que estos comicios electorales puedan desarrollarse en el mes de diciembre o enero, a fin de fortalecer las acciones de los colegiados”, sostuvo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!