Plaza de armas y palacio muncipal de San Miguel está definido


Votación: 102 votos

Escribe: Eduardo Mamani | Sociedad - 21 Nov 2017


Cristín Mamani Mamani, promotor del distrito de San Miguel de la provincia de San Román, manifestó que la ubicación de la plaza de armas y el palacio municipal del distrito, está completamente definido, con lo que no cabría realizar ningún otro proceso para modificar este lugar.

“En su debido tiempo, cuando estamos en pleno proceso de distritalización, de presentación de todos los documentos necesarios de acuerdo a la normatividad y la ley, se ha hecho una convocatoria oficial de todas las urbanizaciones populares del distrito”, señaló el dirigente.

Asimismo, refirió que de darse una consulta a la población sobre la nueva ubicación, generaría un conflicto social. Además, respaldó que la ubicación de los lugares principales del distrito, fue sustentado debidamente ante a las autoridades.

En otro momento, cuestionó a los regidores que pretenden identificarse con el distrito, cuando truncaron la creación de la nueva jurisdicción, presentando su objeción ante el Gobierno Central. De la misma forma, aseguró que no existe terreno saneado en otro lugar del distrito para el palacio y la plaza de armas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!