Lanzamiento de Barrio Seguro se hará en el barrio Ricardo Palma


Votación: 162 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi | Sociedad - 21 Nov 2017


El ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, arribará a la ciudad de Puno el 24 de noviembre para realizar el lanzamiento del programa “Barrio Seguro”, que tendrá como escenario principal el barrio Ricardo Palma.

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) de Puno, viene realizando las coordinaciones pertinentes con los vecinos e integrantes de las juntas vecinales del referido sector, a fin de demostrar organización en el tema de seguridad.

Por su parte, el Jefe de la Décima Macro Región Policial Puno-Madre de Dios, General PNP Roger Tello Ramírez, indicó que el “Barrio Seguro” busca orientar la seguridad de los vecinos, y que la policía tendrá el deber de ir casa por casa para conocer si los propietarios presenciaron hechos delictivos o tienen procesos judiciales.

“El programa Barrio Seguro permitirá articular esfuerzos entre los vecinos, la policía y los serenos, para frenar los índices de delincuencia, además de los ultrajes y asesinatos”, mencionó Tello Ramírez.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!