Trabajadores administrativos exigen solución a sus demandas


Votación: 173 votos

Escribe: Cenaida Arpasi | Sociedad - 22 Nov 2017


Los trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), llegaron hasta las instalaciones del Gobierno Regional para exigir el cumplimiento de diversos acuerdos, además del incremento salarial en su favor.

El secretario de organización del FENTASE Puno, Simón Quisocala Huacasi, indicó que durante años están siendo olvidados por las autoridades del Gobierno Central y hasta la fecha no solucionan sus demandas, pese a estar por más de un mes en una huelga indefinida.

Dijo que los trabajadores administrativos contratados con la Ley Nro 276, no tienen beneficio alguno, y que los trabajadores que buscan cesar realizan cobro de 350 a 450 soles, dinero que no alcanza para la supervivencia diaria, después de haber laborado por más de 30 años para el Estado.

Además, manifestó que esperan que el próximo 27 de noviembre se efectivice una mesa diálogo con los parlamentarios de la Comisión de Presupuesto y con el Ministerio de Educación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!