“Falta de principio de autoridad”



Escribe: Delsy Sánchez | Sociedad - 11 abr 2018


Puno. El exgerente de Turismo y Desarrollo Económico de la comuna puneña, Leoncio Alemán Cruz, lamentó que las autoridades no estén haciendo nada respecto a la apertura de nuevas discotecas en la avenida Costanera y otros lugares; en ese sentido, dijo que se carece de principio de autoridad al interior de la Municipalidad Provincial de Puno.

“Lamento que se hayan aperturado más cantinas y bares en la ciudad de Puno, la gente hace lo que le da la gana; lastimosamente el señor alcalde y sus gerentes han perdido el principio de autoridad”, declaró el exfuncionario.

En otro momento, dio a conocer que en su gestión presentó 4 propuestas de ordenanzas municipales, las cuales hasta el momento no se han aprobado. “En ellas se propuso aumentar la sanción para los dueños que alquilan sus viviendas, de 1 UIT a 10 UITs, pero no la aprobaron, porque al parecer hay intereses económicos”, enfatizó. (Delsy Sánchez)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree Ud. que en la región Puno hay narcocandidatos?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!