“Falta de principio de autoridad”


Votación: 123 votos

Escribe: Delsy Sánchez | Sociedad - 11 abr 2018


Puno. El exgerente de Turismo y Desarrollo Económico de la comuna puneña, Leoncio Alemán Cruz, lamentó que las autoridades no estén haciendo nada respecto a la apertura de nuevas discotecas en la avenida Costanera y otros lugares; en ese sentido, dijo que se carece de principio de autoridad al interior de la Municipalidad Provincial de Puno.

“Lamento que se hayan aperturado más cantinas y bares en la ciudad de Puno, la gente hace lo que le da la gana; lastimosamente el señor alcalde y sus gerentes han perdido el principio de autoridad”, declaró el exfuncionario.

En otro momento, dio a conocer que en su gestión presentó 4 propuestas de ordenanzas municipales, las cuales hasta el momento no se han aprobado. “En ellas se propuso aumentar la sanción para los dueños que alquilan sus viviendas, de 1 UIT a 10 UITs, pero no la aprobaron, porque al parecer hay intereses económicos”, enfatizó. (Delsy Sánchez)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el congreso solucionará de manera eficiente la crisis que vive el CNM tras la difusión de audios?



Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!