Exigen la refacción del Centro Comercial Nro 2


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 22 May 2018


Juliaca. Los negociantes del Centro Comercial Nro 2 se encuentran indignados ante la desatención que sufren de parte de los funcionarios de la comuna sanromina, en cuanto al pedido que hacen para el mejoramiento del establecimiento, seguridad, refacción de sillas, etc.

Genaro Apaza Condori, presidente del Centro Comercial, dijo que en reiteradas veces pidieron a la municipalidad la rehabilitación del parqueo, así como la refacción de sillas.

En otro momento, reveló que la gerencia encargada no quiere hacerse cargo del mantenimiento, por supuestamente carecer de presupuesto. “Según la gerencia, más del 60% del autovalúo pagado, se va a la implementación del sueldo de personales, de tal manera que no hay dinero para el mejoramiento”, añadió.

Por su parte, Denis Amaya Sánchez, dirigente de los comerciantes, indicó hicieron el seguimiento de sus pedidos, pero infructuosamente. “Esperamos tener respuestas positivas y que nos apoyen por el bienestar de la población”, sostuvo. (Dina Aguilar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!