Caninos serán desparasitados en sector Cerro Colorado


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 24 May 2018


Juliaca. El jefe del Área de Zoonosis de la Municipalidad Provincial de San Román, Fermín Castillo, informó que hoy se realizará la campaña de desparasitación canina en el sector Cerro Colorado, a fin de proteger de enfermedades como la rabia a niños, jóvenes y adultos.

“El criar una mascota es una responsabilidad de la población; en ese sentido, estos animales necesitan ser desparasitados a consecuencia de las enfermedades”, indicó Fermín Castillo, tras enfatizar que la actividad se realiza hoy en el sector de Cerro Colorado.

Asimismo, refirió que toda la población juliaqueña podrá participar de ella, llevando a sus mascotas. “Pido que la población del sector de Cerro Colorado, y todo el adyacente a esa zona, pueda traer a sus mascotas”, manifestó.

Finalmente, añadió que la meta para esta campaña es lograr 300 caninos desparasitados; del mismo modo, relató que esta actividad será gratuita, con el objetivo de contribuir a reducir enfermedades como el quiste, las tenias en el organismo, etc. (Dina Aguilar)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!