Escolares de Puno derrochan talento



Escribe: Los Andes | Sociedad - 16 Aug 2018


Varios estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la provincia de Puno, se dieron cita en la plaza de Armas de la ciudad para participar en los juegos florales escolares 2018 etapa provincial, organizado por la Ugel Puno.

Estos juegos florales escolares se encuentran en su primera etapa, donde vienen participando las bandas escolares, que al culminar serán premiadas con medallas de reconocimiento, luego pasaran a la etapa regional, la cual está programada para el mes de setiembre, culminando en la etapa nacional, prevista para el mes de noviembre.

Como primera presentación se tuvo previsto la participación de la institución educativa JAE, que no se presentó por razones que se desconocen.

Andrés Villarte Warawara, especialista de la Ugel Puno, indicó que entre las instituciones que representan a la ciudad de Puno, se tuvo al Glorioso ¨San Carlos¨, Colegio Independencia, IES ¨Santa Rosa¨, Gran Unidad Escolar San Carlos, entre otros.

Asimismo, refiere que en los próximos días se estará dando lugar a varias actividades en las diferentes disciplinas como teatro y danza en el escenario del teatro municipal y coliseo de la institución educativa San Carlos, respectivamente.

Roció Quispe Peralta, alcaldesa del primer colegio de señoritas de la ciudad de Puno, también estuvo presente en este acto, quien manifestó su orgullo de representar a su colegio y a la mujer puneña, recibiendo la admiración de docentes y padres de familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!