Promueven semana de lactancia materna



Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 Aug 2018

Promueven semana de lactancia materna
Promueven semana de lactancia materna

Azángaro. Como parte del programa de festejos del CDXXXII Aniversario de la ciudad de Azángaro, la Red de Salud Azángaro, realizó el Lanzamiento Oficial de la “Semana de la Lactancia Materna”, con el objetivo de sensibilizar a la población especialmente a las madres de familia, sobre la importancia de la leche materna para prevenir la anemia en los niños.

La actividad contó con la participación de las principales autoridades y la población en general, quienes previstos de pancartas con frases “La leche materna ayuda a protegernos contra la anemia”, realizaron una marcha de sensibilización por las principales arterias de la ciudad.

Para el jueves 23 de agosto se realizará el tradicional “Concurso del Bebe Mamoncito 2018”, donde se premiará la mejor práctica de la lactancia materna, en el cual podrán participar todos los niños lactantes menores de 1 año. La actividad se realizará en el auditórium del hospital Azángaro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!