Entrega de premios a ganadores de Laykakota 2017


Votación: 105 votos

Escribe: Dayane Mayta | Sociedad - 24 Aug 2018

Entrega de premios a ganadores de Laykakota 2017
Entrega de premios a ganadores de Laykakota 2017

Puno. Tras varios meses de retraso se entregó el premio a los ganadores de la entrada universitaria LAYKACOTA 2017 de la Universidad Nacional del Altiplano.

Este evento tuvo lugar en el auditorio de la Educación Continua de esta universidad desde las 11 de la mañana del día de ayer, donde se le entregó equipos de cómputo a los tres primeros lugares, en las dos categorías En traje de luces el primer lugar ocupó la Escuela Profesional de Ingeniería Civil mientras que en segundo lugar quedó la Escuela Profesional de Nutrición Humana.

Asimismo, en trajes autóctonos en primer lugar estaría la Facultad de Medicina Humana mientras que en segundo y tercer lugar ocuparon las Escuelas de Ingeniería Civil Y Antropología respectivamente.

finalmente se entregó premios a la pareja ganadora de la Miss y Míster 2017 de ambas categorías mencionadas, en traje de luces conformados por Margareth Coaquira Velázquez y Sergio Alosilla Estévez mientras que por traje autóctono estaba Elizabeth Paxi Choque y Sergio Ponce Rodríguez. (Dayane Mayta)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!