Vecinos del barrio Victoria no quieren traslado de pileta



Escribe: Virginia Mamani | Sociedad - 11 Sep 2018

Vecinos del barrio Victoria no quieren traslado de pileta
Vecinos del barrio Victoria no quieren traslado de pileta

Puno. Los vecinos del barrio Victoria de la ciudad de Puno no permitirán el retiro de la pileta ubicada en su sector, tras el anuncio que hiciera el alcalde provincial Iván Flores Quispe, quien señaló que el ornamento sería trasladado a la plaza de armas de la Ciudad Lacustre.

“La pileta ya es una parte del ornato y tradición del barrio Victoria”, señaló Marco Yunior Delgado, presidente del barrio.

Además, señaló que se encuentran a la espera de poder mantener un diálogo con la autoridad de la municipalidad, a fin de hacer llegar los desacuerdos de los vecinos; sin embargo, anunció que de no ser escuchados tomarán medidas radicales.

Por otro lado, dio a conocer las diversas necesidades que a diario sopesan los vecinos, entre las cuales destaca la inseguridad en el jirón Ica (que no está asfaltado), en donde, por ser un lugar oculto, se ve frecuentemente la presencia de personas de mal vivir.

Dichas declaraciones las brindó durante la colocación de la primera piedra para la construcción del complejo deportivo “Victoria”, en su sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!