Más de 1500 plazas para nombramiento de docentes en la región



Escribe: Virginia Mamani | Sociedad - 17 Sep 2018

Más de 1500 plazas para nombramiento de docentes en la región
Más de 1500 plazas para nombramiento de docentes en la región

Puno. El Ministerio de Educación (Minedu), en el mes de octubre iniciará la convocatoria para el nombramiento docente.

Dicha convocatoria se desarrollará a nivel de las 14 Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) de la región Puno, según informó el titular de la Dirección Regional de Educación de Puno (DREP), Maximiliano Cornejo Turpo.

Este último, asimismo, mencionó que dicho proceso concluirá en el mes de enero del próximo año, 2019.
Además, dio cuenta de que son más de mil 500 plazas para nombramiento docente las que se lanzarán a nivel de toda la región altiplánica.

En ese sentido, Cornejo Turpo reveló también que para dicho nombramiento podrán participar docentes con el grado de licenciado y profesor, además de aquellos que cumplan los requisitos que emana el Minedu.

Por último, se dio a conocer que actualmente se viene capacitando al 100% de docentes de la región Puno, en los niveles de inicial, primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer a los maestros sobre la implementación del Currículo Nacional y promover la reflexión sobre sus prácticas pedagógicas en relación con desempeños priorizados en el marco del Buen Desempeño Docente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!