80 egresan anualmente de la escuela de Antropología



Escribe: Virginia Mamani | Sociedad - 17 Sep 2018

80 egresan anualmente de la escuela de Antropología
80 egresan anualmente de la escuela de Antropología

Puno. Alrededor de 80 estudiantes egresan anualmente de la Escuela Profesional de Antropología, según informó Alfredo Calderón Torres, director de Estudios de dicha escuela profesional de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP).

Indicó que este miércoles 19 de setiembre vienen celebrando 36 años de vida institucional; además, informó que a nivel nacional, entre las universidades públicas, dicha escuela es la primera en haber sido acreditada, por ello vienen preparándose para la evaluación del 2019, a fin de obtener la re-acreditación de la escuela profesional.

Además, señaló que existe una gran demanda de profesionales egresados de esta carrera en el mercado laboral, añadiendo que, sin embargo, no existe el apoyo del Gobierno Regional de Puno ni el de la municipalidad provincial para la elaboración de proyectos de inversión pública.

Dichas declaraciones las brindó durante su participación en el desfile e izamiento del Pabellón Nacional del Perú, que se realizó, como es costumbre, la mañana de ayer.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!