Municipalidad no subsana observaciones sobre la remodelación



Escribe: Virginia Mamani | Sociedad - 18 Sep 2018

Municipalidad no subsana observaciones
Municipalidad no subsana observaciones

Puno. El director del Ministerio de Cultura – Dirección Desconcentrada de Puno, Gary Mariscal Herrera, informó que hasta la fecha la comuna puneña no realizó el levantamiento de las observaciones que se hicieron en torno a la remodelación de la plaza de armas.

Indicó que una de las observaciones era ampliar el sustento histórico de la plaza de armas, tal como se establece en la norma 140. “El proyecto tiene que responder a los momentos históricos de la plaza de armas, porque desde 1870 el centro histórico data como plaza”, señaló.

Por ello, dijo que no existe un plazo que exprese el tiempo en que la municipalidad deba de subsanar las observaciones; sin embargo, indicó que se “deben presentar hasta la próxima semana para concluir con el proceso; de no dase esto, nosotros lo damos por concluido, pero para ello oficiaremos y consultaremos si van a presentar”, expresó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!