Mañana se inaugurará Feria Binacional



Escribe: Virginia Mamani | Sociedad - 27 Sep 2018

Mañana se inaugurará  Feria Binacional
Mañana se inaugurará Feria Binacional

Putina. La inauguración de la Feria Binacional en el hito 19, en la frontera entre el Estado Plurinacional de Bolivia y la provincia peruana de San Antonio de Putina, se desarrollará mañana viernes, según informó el alcalde de esta última jurisdicción, Serapio Sucasaire Sucasaire.

Según dijo, la feria fue organizada junto al Gobierno Autónomo Municipal de Pelechuco, de Bolivia, con el propósito de fortalecer y fomentar la hermandad entre ambas naciones. “Es un gran paso para ambos países”, expresó el burgomaestre.

Señaló también que el ingreso a Bolivia se les hacía difícil debido a que “la ruta para ir por Desaguadero era como darse una vuelta completa; sin embargo, con esta nueva Feria Binacional, diversos pobladores de las zonas de Azángaro, Huancané y todos los de la zona norte se beneficiarán”.

En tal sentido, pidió a las autoridades brindarles las facilidades y el apoyo correspondiente para que la feria pueda realizarse en beneficio de la población.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!