Hacen su agosto con obra en EMSA Puno



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Sociedad - 28 Sep 2018

Hacen su agosto con obra en EMSA Puno
Hacen su agosto con obra en EMSA Puno

La Oficina de Conexiones Domiciliarias de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico – EMSA Puno, estaría cobrando por conceptos que no realiza, según denuncian los vecinos del jirón Malcomayo, quienes aseguraron haber sido estafados, ya que tuvieron que pagar por el relleno y compactación, cuando esta obra la está realizando la Municipalidad Provincial de Puno.

Los usuarios responsabilizan a Rubén Pacsi Catacora, quien sería el encargado de la Oficina de Conexiones Domiciliarias, ya que al momento de solicitar el servicio les habría indicado que deberían cancelar por todos los conceptos que figuran en el documento; sin embargo, al momento de ejecutarlos, no fue así. Y es que dicho trabajo no lo está realizando EMSA Puno; precisamente, el relleno y compartición de zanja tiene un costo de S/ 12.30, en tanto que el desagüe de S/ 17.70, por metro lineal.

Según precisan, el relleno ya lo habría realizado la municipalidad, que también se encargaría de la compactación, por lo que exigen la devolución de su dinero.

Otro caso es el que ocurre en las periferias de la ciudad, ya que luego de empalmar las tuberías a las matrices, no terminan su trabajo y dejan zanjas abiertas, poniendo en riesgo la integridad de los peatones.

Tal es el caso de la frentera del domicilio ubicado en el jirón Mariano H. Cornejo, Nro 345, en donde por más de 2 meses no subsanan la zanja ni recogen los escombros.

En ese marco, hacen un llamado al nuevo presidente del directorio, Juan Huata Parillo, para que se pronuncie al respecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!