Amplían atención en alimentación en Qali Warma



Escribe: Los Andes | Sociedad - 01 Oct 2018

Amplían atención en alimentación en Qali Warma
Amplían atención en alimentación en Qali Warma

Puno. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y el Ministerio de Educación, iniciaron la atención a 5 mil 220 alumnos de secundaria de colegios de Jornada Escolar Completa (JEC) del departamento de Puno, quienes recibirán los desayunos y almuerzos escolares que brinda el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma.

Como primera intervención, se supo que son 25 colegios que se integran a la prestación del servicio alimentario que brinda Midis-Qali Warma. Estas instituciones educativas están ubicadas en zonas de extrema pobreza de los distritos de Corani, Ituata, Ollachea, San José, Santa Rosa, Quilcapuncu, Patambuco, Inchupalla, Conima, Huayrapata, Tilali, Zepita, Copani, Amantaní y Macarí.

La atención que se brinda es bajo la modalidad de productos, que se entregan a los centros educativos focalizados, como una canasta de alimentos no perecibles ricos en proteínas y vitaminas para la preparación de los desayunos y almuerzos escolares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!