Venezolanos deben sembrar arroz



Escribe: Los Andes - Latinoamérica | Sociedad - 02 Oct 2018

Venezolanos deben sembrar arroz
Venezolanos deben sembrar arroz

Venezuela. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la intensificación de un programa de granjas escolares para enseñar a niños y adolescentes a sembrar y trabajar con animales.

"Es importante que el estudiante, desde edad temprana, siete, ocho, nueve años, aprenda a sembrar arroz, caraotas (frijoles), aprenda a trabajar con animales, aprenda a ordeñar una vaca. Todos”, dijo Maduro al iniciarse el año escolar 2018-2019.

Confrontado a una crisis económica con hiperinflación y escasez de alimentos y medicinas, el mandatario aseguró que el rentismo petrolero llegó a su fin en Venezuela, por lo que pide continuamente fomentar la producción en todos los niveles, incluida la agricultura urbana.

"A nosotros nos dieron un conocimiento alejado de la naturaleza, del sistema productivo. Nos convirtieron en seres dependientes consumistas. Yo lo que quiero crear es seres activos, productivos”, afirmó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!