MPP pretende engañar a niños de escuela Bellavista



Escribe: Rodolfo Rodríguez Vargas | Sociedad - 04 Oct 2018


Puno. ¡El Colmo! Los padres de familia de la Institución Educativa Primaria N° 70035 del barrio Bellavista de la ciudad, dieron a conocer que el municipio pretende entregarles su nueva infraestructura sin haber subsanado las irregularidades en su construcción, las cuales fueron identificadas por la Dirección Regional de Educación (DRE).

Una de las principales preocupaciones es la adquisición de computadoras. Según el subdirector de la institución, Arturo Machaca Capacoila, el expediente técnico del proyecto contempla la implementación del centro de cómputo con equipos “I7”; sin embargo, los 36 equipos son “I3”, de una gama mucho menor a la requerida por la DRE.

“El gerente de la Municipalidad Provincial de Puno se ha comprometido a subsanar los errores el lunes, pero solo vino un funcionario pretendiendo que regresemos a nuestra institución, sin ningún tipo de documento y sin que se haya cambiado, siquiera, las computadoras”, expresó.

En respuesta indicaron que se reunirán con los padres de familia para coordinar una medida de lucha en contra de los malos funcionarios del municipio, como el jefe de Supervisión, Carlos Espinoza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!