Plantilla Braille se utilizó en elecciones



Escribe: Viviana Curtihuanca | Sociedad - 09 Oct 2018


Puno. El representante del Conadis, Willy Chino, expresó que en estas elecciones municipales y regionales, las personas con discapacidad no tuvieron inconvenientes en sufragar en los locales de votación, pues tuvieron el apoyo y orientación de los colaboradores de la ONPE y del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Además, resaltó que se pudo instalar la plantilla Braille en la mayoría de centros de votación para las personas con discapacidad visual, sistema que se habría implementado en todo el país.

El representante del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis), indicó también que en los años anteriores la accesibilidad a las diferentes instituciones fue deficiente, pero que en estas elecciones se mejoró bastante.

Finalmente, pidió que los candidatos que fueron electos no se olviden de ellos al llegar al poder, como ha ocurrido con nuestros últimos gobernantes regionales y municipales, incluidos los que actualmente ostentan el poder.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!