Regularan venta de licor en el aniversario de Puno



Escribe: Germán Cari | Sociedad - 10 Oct 2018

Regularan venta de licor  en el aniversario de Puno
Regularan venta de licor en el aniversario de Puno

Puno. El gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Edgar Arturo Mamani Pandia, refirió que ya se vienen desarrollando acciones ante el advenimiento del 350 aniversario de la Ciudad Lacustre. El funcionario precisó que esta vez se regulará el expendio de bebidas alcohólicas.

“A través de la Gerencia vamos a realizar el orden de la ciudad, en aspectos de limpieza, seguridad, funcionamiento de los locales comerciales, y más que todo expendio de las bebidas alcohólicas”, dijo Mamani Pandia, dejando entrever que los pobladores no deben excederse en esto último.

Cabe precisar que dicho funcionario actualmente viene es el presidente de la Comisión Organizadora Especial de Festejos por el Aniversario de Puno. “El presupuesto para el aniversario será menor al del año pasado (menos de 200 mil soles); para mañana (hoy) tenemos que presentar el plan de trabajo”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!