Hoy es simposio sobre el uso del agua



Escribe: Viviana Curtihuanca | Sociedad - 11 Oct 2018

Hoy es simposio sobre el uso del agua
Hoy es simposio sobre el uso del agua

Puno. Tras haber efectuado la actividad de “activación” en las inmediaciones del jirón Los Incas, con la participación de integrantes de la Cuarta Brigada de Montaña, el coordinador de la Oficina Desconcentrada de la SUNASS, Franzuá Albarracín, informó que hoy se realizará un Simposio en la Facultad de Ingeniería Agrícola de la UNA – Puno.

Asimismo, dijo que el viernes desarrollarán la Feria Expo Agua en el Parque de La Cultura, en la que todas las instituciones desarrollarán actividades en favor del uso adecuado del agua.

“Recordemos que el primer sábado de cada octubre se celebra el Día Interamericano del Agua Potable; en ese marco, estamos realizando la Semana del Agua Potable. El objetivo de estos eventos es llamar la atención de la población de manera diferente, lograr la sensibilización y de esta manera generar el cambio de conciencia en ellos, acerca del buen uso y manejo del agua”, manifestó Albarracín.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!