Bicicleteada de soldados y policías



Escribe: Germán Cari | Sociedad - 22 Oct 2018

Bicicleteada de soldados y policías
Bicicleteada de soldados y policías

Puno. Decenas de ciudadanos, entre ellos soldados del Ejército Peruano, participaron de la carrera en bicicleta denominada “Cletea Perú”. Dicha actividad, que comprendió un recorrido desde la plaza de armas hasta el cuartel Manco Cápac, ubicado en el barrio Chanu Chanu, estuvo organizada por la cuarta Brigada de Montaña de Puno.

Cabe precisar que el evento comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional, a cargo del Coronel de infantería Emilio Cohayla Linares, jefe de estado mayor de la 4ta Brigada de Montaña, acompañado del prefecto Wilfredo Wilber Apaza Díaz, y el Coronel Jorge Paredes Tavara, inspector de la 4ta Brigada de Montaña.

Dependencias como la Marina de Guerra del Perú y Policía Nacional del Perú, también se sumaron al magno evento, que se llevó a cabo a nivel nacional. En la ciudad de Puno, los participantes comenzaron con la carrera desde las 8:00 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!