Poetas rindieron homenaje a Juliaca



Escribe: Eduardo Mamani | Cultural - 23 Oct 2018


Juliaca. Con la participación de 115 participantes se cumplió la 8va edición del Concurso de Poesía en homenaje al nonagésimo segundo aniversario de la provincia de San Román, organizado por la Casa del Poeta (Cadelpo) filial Juliaca.

Este evento se cumplió el pasado lunes 15 de octubre, en las instalaciones del Salón Consistorial y ayer, en el mismo escenario, se procedió a la premiación de los ganadores en las cuatro categorías habilitadas.

Se trata de 26 estudiantes y ciudadanos libres que recibieron estatuillas y diplomas, por haber ocupado los tres primeros lugares, tanto en inicial, primaria (dos series), secundaria (dos series) y libre.

“Este año hemos tenido poca participación... En años anteriores pasamos los 200 intérpretes y eso nos preocupa; pero al próximo año trataremos de recobrar la cantidad de participantes”, dijo Wálter Jilapa Santander, presidente de la Cadelpo - Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!