Periodistas de Juliaca medirán fuerzas en olimpiadas ínter gremios



Escribe: Los Andes | Deportes - 31 Mar 2010

Para los días 28, 29 y 30 de mayo se programó la I Olimpiada Inter-Gremios Periodísticos de la provincia de San Román, quienes estarán enfrentándose en las distintas disciplinas deportivas como atletismo, lanzamiento de bala, jabalina, salto alto y largo, atletismo, ping pong, ajedrez, voley, futsal, fútbol, entre otros deportes, informó Carlos Chizán Orihuela, presidente del Comité organizador.

Estas competencias serán desarrolladas en las instalaciones del estadio Guillermo Briceño Rosamedina y el coliseo Municipal de la ciudad, donde los periodistas integrantes de los distintos gremios periodísticos de la provincia, estarán realizando su inscripción para participar de las justas competencias.

El presidente del Comité organizador, Carlos Chizán, manifestó que esta actividad es para confraternizar entre los colegas periodistas y practicar el deporte para mantener la salud y la armonía de los gremios, sin embargo, exhortó que el único requisito para participar de los juegos es pertenecer a la Asociación Nacional de Periodistas - ANP, Federación de Periodistas del Perú - FPP, Círculo de Periodistas Deportivos del Perú - CPDP y Colegio de Periodistas.

Por su parte, el presidente de la Red de Periodistas de Juliaca, Ernesto Quispe Roque, mencionó que es una buena iniciativa la realización de las olimpiadas, sin embargo, instó a la comisión organizadora que dicha actividad se extienda a los verdaderos periodistas que día a día cumplen esta labor y no solamente a los que están agremiados y no ejercen la profesión. (EPF)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!