La chalaca de su vida


Votación: 231 votos

Escribe: Sonia Vilcanqui | Deportes - 04 Apr 2018


Después de varios intentos, al fin pudo marcar un gol de chalaca

Internacional. Ante más de 40 mil hinchas que acudieron a presenciar el partido entre los merengue y la ‘Vecchia Signora´, en el Juventus Stadium, Cristiano Ronaldo marcó una espectacular chalaca, dejando impresionado al exgaláctico y actual técnico merengue, Zidane, quien se acariciaba su cabeza muy sorprendido.

Era el minuto 17 del segundo tiempo, cuando Dani Carbajal, después de burlar la defensa del Juventus, dio un pase largo para que el portugués Cristiano Ronaldo pueda conectar la redonda con una inesperada chalaca, dejando parado al veterano portero Gianluigi Buffon.

EL GOL DE LA PERSEVERANCIA. Pero, este gol, que pasará a la historia como uno de los mejores en la historia de la Champions League, es el producto varios y eficaces entrenamientos que el portugués realizaba, después de bochornosos intentos fallidos, que eran motivo de burla entre los aficionados
LA GOLEADA. A penas había comenzado el partido cuando, el portugués disparó la pelota en el minuto 3 contra el arco de Gianluigi Buffon, marcando el primer gol de la escuadra madrileña, pero el contraataque de la Juventus no se haría esperar, cuando Higuain y Dybala, llegarían inesperadamente para marcar el gol de empate, que se pudo evitar gracias a gran actuación de Keylor Navas.

Después de los cinco minutos de salida de Karim Benzema, vendría el sorprendente segundo gol del ckack Cristiano Ronaldo. La frustración de Paulo Dybala era evidente cuando golpeó con la pierna derecha a Carbajal, y se fue expulsado por la doble tarjeta amarilla que obtuvo.

En el minuto 71, el brasileño Marcelo, marcaría el tercer gol para la dicha de los merengues y para la desdicha de la Juventus.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!