Se repartieron los cargos en Concejo Municipal


Votación: 476 votos

Escribe: Los Andes | Economía - 27 Feb 2018


Luego de una serie de suspensiones para la designación de comisiones de trabajo de los regidores del Concejo Provincial de San Román, en la víspera finalmente se cumplió con designar los cargos.

“Han desistido dos propuestas, una de votación libre espontánea y otra preestablecida elaborada por el regidor Octavio Apaza, que finalmente, luego de la votación, ha sido la respaldada”, manifestó el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro.

Cabe indicar que desde la fecha, los primeros miembros de las comisiones pasadas asumirán la presidencia de las actuales comisiones, con lo que no se hace una verdadera rotación y transparencia en el trabajo de fiscalización.

Asimismo, debe señalarse que desde semanas antes había sido muy cuestionada esta alternativa, debido a que los regidores intentaban quedarse en sus anteriores comisiones, lo que finalmente se cumplió.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!