Garcia, Toledo y PPK: Abren investigación preliminar por caso Odebrecht


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 11 Jun 2018

Garcia, Toledo y PPK: Abren investigación preliminar por caso Odebrecht
Garcia, Toledo y PPK: Abren investigación preliminar por caso Odebrecht

A través de su cuenta en Twitter, la Fiscalía informó que esta indagación también se extiende a Avi Dan On (exjefe de seguridad de A lejandro Toledo), Luis Alva Castro (exministro y excongresista aprista) y Susana de la Puente (encargada del financiamiento de las campañas de PPK).

“Fiscal de #LavadoDeActivos, José Domingo Pérez, abrió investigación preliminar por lavado de activos contra Alejandro Toledo Manrique y Avraham Dan On; Pedro Pablo Kuczynski y Susana de La Puente; así como a Alan García y Luis Alva Castro en 3 carpetas fiscales distintas”, indicaron.

La disposición se dio a raíz de las declaraciones de Jorge Barata, ex funcionario de la constructora brasilera Odebrecht, que fue recibida por los fiscales peruanos el pasado febrero. En ellas refiere aportes de campaña que presuntamente hizo dicha empresa a las organizaciones políticas relacionadas con los ex mandatarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!