Este será el orden en el que se ordenarán en cédula


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Nacional - 10 Aug 2018

Este será el orden en el  que se ordenarán en cédula
Este será el orden en el que se ordenarán en cédula

Puno. Las autoridades electorales realizaron en la víspera el sorteo del orden de ubicación de los movimientos regionales en la cedula de sufragio, de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

A la actividad convocada por la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Puno, acudieron el presidente del Jurado Electoral Especial (JEE), Edwin sarmiento, y representantes de entidades veedoras y demás instituciones involucradas en el proceso electoral del mes de octubre.

El orden de ubicación en la cédula de sufragios será el siguiente: en la primera parte está el Movimiento Regional Moral y desarrollo; en el segundo, el Movimiento de Integración por el Desarrollo regional “Mi Casita”; tercero, el movimiento regional Poder democrático Regional (PDR); cuarto, Poder Andino; quinto, el movimiento regional Gestionando Obras y Oportunidades con liderazgo (GOOL); y finalmente, en la sexta ubicación, el movimiento Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (FADEP).

Finalmente, debemos indicar que en la cédula primero irán los movimientos regionales, luego los partidos políticos y al final las organizaciones locales.

ORDEN DE PARTIDOS POLITICOS:
1. Podemos por el Progreso del Perú, 2. Frente Amplio, 3. Alianza por el Progreso, 4. PPC, 5. Solidaridad Nacional, 6. Todos Por el Perú, 7. FREPAP, 8. Unión por el Perú, 9. Somos Perú, 10. Perú Patria Segura, 11. Fuerza Popular, 12. Siempre Unidos, 13. Perú Nación, 14. Juntos por el Perú, 15. Peruanos por el Kambio, 16. Avanza País, 17. APRA, 18. Perú Libertario, 19. Restauración Nacional, 20. Democracia Directa, 21. Vamos Perú, 22. Acción Popular.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!