Gobierno empieza mañana viajes por todas las regiones



Escribe: Los Andes | Nacional - 07 Nov 2018


El presidente Martín Vizcarra anunció que desde mañana el Gobierno viajará por todas las regiones del país para sostener reuniones con las autoridades electas y trabajar en una estrategia común a fin de lograr el progreso nacional.

Tras sostener una reunión con 120 alcaldes electos de provincias y distritos con mayores necesidades a ser atendidas, el mandatario indicó que este viaje se prolongará durante un mes.

"Como no podemos traer a todos los alcaldes electos, a partir de mañana (el gobierno) salen en esta visión descentralista a todas las regiones del país, no quedará una región que no visitemos hasta mediados de diciembre, tendremos esta misma reunión, pero en sus regiones", apuntó.

Refirió que la Presidencia del Consejo de Ministros establecerá un cronograma señalando dónde se realizarán las reuniones por semanas y días en todo el país, para que no quede ninguna autoridad electa sin atención directa y coordinación con el Ejecutivo.

Diálogo con fuerza políticas
Vizcarra precisó que una vez que concluyan la jornada de trabajo en regiones, establecerá un “diálogo franco y sincero” con las fuerzas políticas para establecer también con ellos una agenda común a fin de lograr el desarrollo y progreso del país.

Refirió que desde que asumió las funciones de Jefe de Estado, propuso un diálogo nacional a través de un pacto social.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!