Capturan requisitoriado por alimentos


Votación: 318 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Jan 2018


SAN ANTONIO DE PUTINA. En medio de un megaoperativo realizado en La Rinconada (San Antonio de Putina), agentes policiales de esta jurisdicción lograron la captura de una persona con requisitoria vigente y que era solicitado por un juzgado de San Román-Juliaca, en la víspera.
El intervenido fue identificado por los agentes como Roger Sejje Sejje, de 40 años de edad, quien fue capturado aproximadamente a las 18:30 horas, en una de la cantinas que atienden de forma clandestina y en pésimas condiciones de salubridad en el mismo distrito.
El detenido fue trasladado hasta la comisaría de la zona, donde se supo que era buscado por la justicia por el delito de omision a la asistencia familiar, solicitado por el Primer Juzgado Penal de San Román-Juliaca, desde el 20 de diciembre de 2017.
Este operativo conjunto fue realizado entre los agente de la Comisaría de La Rinconada y el Ministerio Público, representado por Abel Hañari Belon, fiscal de turno de la Fiscalía Provincial Mixta de Ananea - Rinconada. El requisitoriado ya fue puesto a disposición del juzgado solicitante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!