Camión que llevaba 4 millares de ladrillos sufre volcadura


Votación: 233 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jan 2018

HUANCANÉ. Un camión que transportaba 4 millares de ladrillos (pandereta), sufrió una volcadura a causa de la excesiva velocidad en que manejaba el imprudente conductor. El vehículo terminó a un lado de la pista, aproximadamente a las 09:00 horas de ayer.

El accidente de tránsito por despiste y volcadura se suscitó en el kilómetro 38.830 de la carretera nacional Huancané - Moho, en el lugar denominado “Sector Chacalaqueña”. Según las primeras versiones, tras sufrir una volcadura en forma de tonel hacia el lado derecho e impactando con el alcantarillado y guardavías de la carretera, los ladrillos quedaron derramados por la zona del accidente.

Hasta el cierre de esta edición, el vehículo no fue identificado, aunque se supo que sufrió daños materiales de consideración, como el desprendimiento de los ejes anterior y posterior, la afectación de la cabina y carrocería del lado derecho y otros desperfectos.

Con respecto al material del ladrillo, el 50% quedó destruido. También se supo que la unidad vehicular era procedente del vecino país de Bolivia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!