Camioneta colisiona con poste de alumbrado público


Votación: 349 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jan 2018


SAN ROMÁN. En las inmediaciones de cuadro uno de la avenida Huancané, cerca al Parque Vilcapaza de la ciudad de Juliaca, efectivos policiales hallaron una camioneta que se encontraba empotrada en uno de los postes de alumbrado público.

Se trata del vehículo de placa de rodaje A7M - 942, marca Toyota del modelo Hilux, que al parecer también estaría desmantelado. El vehículo se encontraba en posición noreste a este.

Segun la manifestación de los vecinos del lugar, después de haber ocurrido el choque, los tripulantes se habrían dado a la fuga, abandonado la camioneta. Se presume que el conductor y sus posibles acompañantes se encontraban en estado de ebriedad.

Por otro lado, la Oficina de Criminalística (OFICRI) de la Policía Nacional, realizó la inspección criminalística y búsqueda de evidencia en el vehículo de placa de rodaje V7D-957, el cual habría sido robado el pasado 08 de enero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!