Detienen a chofer por conducir en estado etílico


Votación: 318 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Jan 2018


SAN ROMÁN. Tras realizarse una intervención policial en los jirones Gonzales Prada y Moquegua, de la ciudad de Juliaca, se detuvo al conductor de un vehículo que ponía en riesgo la vida de las personas que transitaban por el lugar, pues manejaba en estado etílico.

Enrique Bargaya Mamani, de 37 años de edad, conducía su unidad vehicular con placa de rodaje AQX - 784 de color verde. En la prueba del dosaje etílico, Bargaya Mamani dio positivo, siendo detenido por los efectivos policiales por el delito de peligro común.

Por otro lado, se informó que la Comisaría de Taraco (Huancané) incautó 5 bultos de cigarrillos de procedencia extrajera. La intervención se realizó en la vía Juliaca-Huancané, a la altura del kilómetro 30.
El vehículo que trasladaba esta mercadería ilegal es el perteneciente a la empresa “Grupo Virgen de Fátima”. En la parte interior del vehículo se incautaron 2 bultos de cigarrillos, y en el exterior 5, los cuales fueron puestos a disposición de ADUANAS.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!