Niña de dos años cae en olla de sopa caliente


Votación: 236 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Feb 2018


Juliaca. Una niña de apenas dos años de edad resultó con heridas de tercer grado en su espalda y vientre, tras caer en una olla de sopa caliente, la cual minutos antes había sido puesta en el piso por su madre. Ahora ella pide apoyo económico para que la menor sea trasladada a Arequipa.

Norma Juana Ramos Soncco (31), madre de la menor, refirió que el hecho trágico ocurrió el pasado jueves por la tarde, en el distrito de Tirapata (Azángaro): “Yo estaba lavando servicios cuando mi hija cayó en la olla. Al oír el llanto de mi bebé, corrí y rápido le quité su ropita y la llevé a la posta”.

Entre lágrimas, la desconsolada madre de la menor Jamilet Jimena Ventura Ramos (02), reveló que esta no fue atendida debidamente en la posta de Tirapata, ya que solo la bañaron. “Me decían que regrese el viernes por la mañana, y así fue hasta el sábado y no encontré al doctor”, reveló.

Ante los gemidos de dolor de la niña, la mujer decidió llevarla hasta el hospital de Azángaro, donde el personal médico le indicó que por la gravedad de las quemaduras, debía ser evacuada hasta el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

La menor se encuentra desde el martes pasado en la cama 19 del área de pediatría del hospital de la Ciudad Calcetera, a la espera de que haya un cupo para llevarla hasta el hospital de Arequipa, puesto que el nosocomio juliaqueño no cuenta con un especialista ad hoc.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!