Tras investigación hallan vehículo robado


Votación: 229 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 feb 2018


Juliaca. Un vehículo con placa de rodaje Z5F - 242 de color rojo marca Hyundai, que fue robado en el jueves 8 de enero, fue hallado ayer en la comunidad campesina de Cabana Ayagache, del distrito de Juliaca (San Román).

La unidad se encontraba en poder de Marco Neyra Mamani (75), quien manifestó que su nieto, de nombre Luis Neyra Panca (26), acompañado de un varón y una fémina, se apersonaron a su domicilio para encargarle que cuide la movilidad por dos días, puesto que ellos iban a viajar a la mina.

Ante esta situación, los efectivos policiales procedieron a trasladar el vehículo, que está valorizado en 17 mil dólares aproximadamente, hasta las instalaciones del Departamento de Protección vehicular (Deprove) para las diligencias correspondientes.

Cabe indicar que la unidad recuperada es de propiedad de Maximo Laban Guerrero (34), quien denunció que unos facinerosos le arrebataron su automóvil amenazándolo con armas de fuego.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!