Familia salva de morir en vehículo que se despistó


Votación: 271 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Mar 2018


Ayaviri. Cinco integrantes de una familia salvaron de morir luego de que el vehículo en el que se trasladaban por la carretera Juliaca – Ayaviri, se despistara y volcara, la mañana de ayer. Según los primeros indicios, el exceso de velocidad habría sido lo que ocasionó el accidente.

El hecho se suscitó a las 7:55 horas de ayer, en el kilómetro 1233 a la altura del distrito de Pucará, de la vía Ayaviri – Juliaca, cuando la unidad de placa de rodaje V8X-241 de color rojo, que se dirigía de Puno hasta la ciudad de Cusco, se despistó y dio vueltas de campana.

Los heridos fueron identificados como Reynaldo Ochoa Gutiérrez (23), quien es el conductor de la unidad; Nelly Quispe Maque (41), y tres menores (dos varones de 4 y uno de 9 años), y una niña de 11 años de edad.

Todos ellos fueron socorridos por los lugareños y agentes policiales de carreteras de Ayaviri, llevándolos de emergencia hasta el hospital San Juan de Dios de dicha localidad. Hasta el cierre de nuestra edición, la mujer se encontraría en grave estado de salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!