Pretendía ingresar celular al penal de mujeres


Votación: 261 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Mar 2018


Lampa. Agentes del Establecimiento Penal de Mujeres de Lampa intervinieron ayer a una fémina cuando pretendía ingresar un teléfono celular. La detenida se encuentra en la Comisaría de esa jurisdicción, para determinar su situación legal.

La señora fue identificada como Aurora Chuquija Mamani (51), la misma que aprovechó el día de visitas para camuflar el móvil en el bolsillo de su falda; sin embargo, no pudo burlar la seguridad del mencionado establecimiento.

Asimismo, se supo que Aurora Chuquija iba a entregar el objeto a la interna identificada como Sofía Chambi Mamani, quien purga condena por el delito de contrabando. Ella habría utilizado el aparato móvil para comunicarse desde dentro.

Por último, al lugar se constituyó el representante del Ministerio Público, Pedro Ramos, para luego de incautar el móvil, lacrarlo y ponerlo en custodia, a fin de realizar las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!