Delincuentes masacraron a dos ancianos


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Mar 2018


Inhumanos. Dos sujetos sorprendieron y atacaron salvajemente a un pareja de ancianos en su vivienda la noche del jueves, dejándolos ensangrentados e inconscientes en el piso. El caso que conmocionó al distrito de Macusani (Carabaya) viene siendo investigado para dar con la ubicación del agresor.

Las víctimas de esta brutal masacre fueron identificadas como Segundino Oblitas Monroy (95) y María Ccama de (90), quienes, según las primeras versiones, se encuentran en grave estado de salud producto de los brutales golpes que le propinó el maleante.

HECHOS

De acuerdo a las fuentes policiales, el lamentable hecho ocurrió pasada las 08:20 horas del jueves, en su domicilio ubicada en el jirón Tihuinsa de dicho distrito. Los facinerosos quisieron robarles pero aparentemente no se llevaron nada, dejando a la pareja golpeada.

Sin embargo, no se descarta que este acto criminal se haya tratado por una venganza, puesto que los nonagenarios son de bajos recursos económicos; asimismo, se supo que el momento del incidente se encontraba temblando la nieta de los agraviados de 7 años de edad.

La misma, que refirió que los malandrines ingresaron violentamente y directamente atacó a los ancianos. Fue así que tras los llantos de la menor, y los gritos desesperados de auxilio de la pareja, los vecinos de la zona los socorrieron y dieron aviso a los agentes de la comisaría de Macusani.

Finalmente, cuando los agentes se constituyeron al lugar de los hechos los encontraron en un charco de sangre, siendo evacuados de emergencia hasta el hospital de esa localidad.

El ataque brutal que sufrió la pareja de ancianos conmocionó a la población. Los familiares y conocidos exigieron justicia y la aceleración para dar con la ubicación de los maleantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!