Dos accidentes se registran en la vía Juliaca – Arequipa


Votación: 281 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Mar 2018


Juliaca. Nuevamente la carretera Juliaca – Arequipa es escenario de dos accidentes de tránsito, los cuales dejaron dos personas heridas, las cuales fueron auxiliadas por agentes de la Policía de Carreteras de Santa Lucía (Lampa). El factor climático y la imprudencia ocasionaron los lamentables hechos.

El primer accidente se registró a las 11:50 horas, en el kilómetro 241 del distrito de San Lucía de la mencionada vía, cuando la camioneta con placa de rodaje A0H-802, se despistó y volcó, quedando varada a un lado de la carretera.

El conductor del vehículo fue identificado como Lewis Fernando Gustavo (49), quien indicó que se dirigía desde la localidad de Juliaca (San Román) con dirección a la ciudad de Arequipa, perdiendo el control de la unidad debido a que la pista estaba resbalosa por la torrencial lluvia que se suscitaba.

El segundo accidente tuvo lugar a las 15:00 horas, en el kilómetro 260, cuando la camioneta con número de matrícula A3O-815 de color azul, chocó frontalmente contra un camión, el mismo que se trasladaba desde la Ciudad Calcetera hasta la Ciudad Blanca.

Según refirió el conductor del camión de placa V7S-773, identificado como Moisés Incahuanaco Machaca (30), el chofer de la otra unidad, que venía en sentido contrario, invadió su carril, lo que ocasionó el accidente; como resultado de ello, los tripulantes terminaron heridos y fueron trasladados hasta Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!