Accidente en casi mata a dos


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 May 2018


Un brutal accidente de tránsito se registró en la carretera Lampa-Cabanilla, y fue protagonizado por el vehículo de placa de rodaje Z5C-035 color rojo, cuyos ocupantes, que resultaron con múltiples lesiones, fueron trasladados al hospital Antonio Barrionuevo de Lampa.

HECHO
Todo ocurrió en la Comunidad de Huayta central, en la vía Lampa-Cabanilla, a la altura del cementerio, aproximadamente a las 14:40 horas del último domingo, cuando el conductor Hugo Ticona Quispe perdió el control de su vehículo y terminó despistándolo.

Tras el hecho, los agentes policiales se constituyeron al lugar y con la presencia de la representante del Ministerio Público de Lampa, Tania Velásquez, realizaron las diligencias del caso. Los heridos fueron identificados como Nélida Quispe Ticona (32), con el diagnóstico TEC leve; Emili Aneliz Cesia Ticona Quispe (10), con politraumatismo; y Huber Julio Ticona Quispe (08), con traumatismo craneal facial leve.

Cabe indicar que el conductor del vehículo, Hugo Ticona, no quiso acudir al centro de salud, alegando que se encontraba bien de salud. Según dijo, perdió el control del vehículo cuando se reventó la llanta posterior derecha del mismo.
El vehículo fue trasladado a la comisaría PNP Lampa, para ser puesto a disposición de la Sección de Tránsito, con su documentación respectiva, y para las diligencias de Ley; igualmente, se comunicó del hecho a la representante del Ministerio Público de Lampa, Tania Velásquez, a fin de que realice las pericias correspondientes.

El vehículo de color rojo, marca Creet Wali, con placa de rodaje Z5C-035, terminó al lado izquierdo de la carretera Lampa-Cabanilla.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!