Obrero muere tras ser atropellado por moto lineal


Votación: 176 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 16 May 2018

Obrero muero tras ser atropellado por moto lineal
Obrero muero tras ser atropellado por moto lineal

Caritamaya. Un poblador que laboraba en la empresa constructora San Gerónimo y que realizaba labores de instalación de agua potable y letrinas en la localidad de Caritamaya, falleció luego de ser atropellado por una moto lineal, cuyo conductor, tras el incidente, irresponsablemente se dio a la fuga.

El lamentable incidente se habría suscitado el último lunes, en torno a las 18:15 horas, cuando Patricio Vilca Morales (52) cruzaba una de las vías del citado centro poblado.

Según algunos testigos, una moto lineal de color rojo que transportaba gas habría impactado al humilde poblador, que en ese instante se encontraba vestido con su uniforme de trabajo.

Cabe precisar que agentes de serenazgo de la comuna ilaveña que acudieron al lugar, encontraron partes del vehículo menor que lo habría impactado. El cuerpo de Vilca Morales, en tanto, fue internado en la morgue del hospital regional, y ayer en horas de la tarde fue llevado al distrito de Ácora, lugar donde se le dará cristiana sepultura.

Álvaro Cruz, jefe de serenazgo de citada municipalidad, dio a conocer que no es la primera vez que sucede este tipo de incidentes. Por su parte, los pobladores de Caritamaya solicitaron la instalación de un rompemuelle.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!