Chofer y cobrador ultrajaron a joven


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 May 2018


¡Indignante! Una pasajera fue violada por un chofer y su cobrador, tras llevarla con engaños a bordo de una línea urbana hasta el sector de Chingora de la ciudad de Juliaca (San Román). Los depravados sujetos fueron detenidos cuando ultrajaban a su víctima.

HECHO

El repudiable acto se registró a las 11:30 horas de ayer, en el kilómetro 1299 de la carretera Juliaca – Cusco, donde los degenerados sujetos fueron sorprendidos infraganti cuando consumaban la agresión sexual en el vehículo con placa de rodaje ZCD - 965.

De acuerdo a las fuentes policiales, en el momento de la intervención, la víctima identificada con las iniciales Hely M.R.F. (19), entre lágrimas y aún aterrorizada por el ataque, contó que en horas de la mañana de ayer había tomado el servicio de transporte urbano desde el centro comercial Nº 02 con dirección a su domicilio, ubicado en la salida a Cusco.

DETENIDOS

Poco después, el chofer identificado como Hugo Mamani Atamari (23), cambió de ruta con el pretexto de que el rumbo tradicional no estaría habilitado. Metros más allá, y en complicidad con el cobrador, de nombre Marcio Jimenez Cosi (24), habrían forzado a la mujer a mantener relaciones sexuales.

Posteriormente, los dos varones oriundos del distrito de Azángaro quedaron en calidad de detenidos tras ser acusados por el presunto delito contra la libertad sexual, en su modalidad de violación sexual, en agravio de la infortunada universitaria. El caso se encuentra en investigación.

Finalmente, se supo que la unidad en la que se cometió este abominable acto pertenece a la empresa de transportes “Virgen de Copacabana”, y que no realiza el servicio de transporte urbano.

Los agentes lograron capturar a los presuntos sujetos degenerados tras oír los gritos desesperados de la mujer, los cuales provenían de la unidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!