Detienen a varón por presunto intento de feminicidio


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 May 2018


Juliaca. Una mujer identificada como Nidia Quispe (34) acudió a la Comisaría de Familia para asentar una denuncia en contra de su exconviviente, quien habría ingresado a su domicilio durante la noche del martes, para maltratarla junto a su menor hija.

El hecho habría ocurrido por inmediaciones del sector Chilla, en donde la agraviada habría estado descansando junto a la menor de iniciales A.N.A.Q. (14); sin embargo, cerca de las 19:30 horas, la persona de Silverio Aquise (38) ingresó violentamente.

Según la denunciante, este sujeto entró al domicilio y la comenzó a agredir física y psicológicamente, a tal punto de propinarle puñetes y patadas en varias partes del cuerpo; asimismo, le lanzó una olla de presión en la cabeza, lo que le originó un abundante sangrado.

Uno de los moradores del lugar se comunicó con la policía para dar cuenta de lo que ocurría, y de inmediato unos agentes se constituyeron en la vivienda y detuvieron al sujeto por encontrarse inmerso en el presunto delito de tentativa de homicidio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!